domingo, 29 de junio de 2014

El otro lado de la Luna



Así se llama otro proyecto colectivo en el que participé y por el momento sigue en el limbo, por lo que solo comentaré lo que hasta ahora ha sido hecho público.

En el mismo participamos varios ilustradores que nos conocimos por medio de varias actividades que se desarrollaron con la creación del colectivo de ilustradores canarios, así como escritores. En un principio, se creó un blog así como una página en Factbook, donde se iban publicando avances y dando pistas de cual sería el contenido de esta historia. Como suele ocurrir, es difícil levantar un proyecto no remunerado que implica a tanta gente y tal y como ya he comentado, “el otro lado de la luna” sigue inédito, al menos por el momento.

Les muestro una ilustración que realicé como promoción del asunto.



El  dibujo se remató con el texto y retoques realizados por mi amigo Nano Barbero:


 Actualización: me he dado cuenta que no dejé claro que siendo un trabajo conjunto no hice el cartel por mi cuenta. La idea de esta imagen, partió del creador de este proyecto, J.C. Bonilla, quien me indicó el texto y me puso de referencia  el clásico cartel de propaganda bélica de reclutamiento.

3 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado el cartel. Casi me dan ganas de apuntarme sin saber qué és... :)
    ¡Y qué jodido que es dibujar una mano señalando hacia el lector! Pero te ha quedado de coña.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, gracias, Quim.
    podría haber quedado mejor, pero bueno. Lo cierto es que me puse delante del espejo, como referencia. De cabeza no creo que me hubiera salido

    ResponderEliminar
  3. tsk, tan trajeao y tan maleducao! Ese dedito!

    ResponderEliminar