sábado, 27 de octubre de 2012

Apuntes del natural (III)

Ayer pisé por primera vez, después de muchos, muchos años, la facultad de BBAA.  No fue por arreglar ningún papel  (aunque algún día  debería ir a buscar el título, ya que estamos) ni mucho menos por nostalgia, si no para dibujar. Por unos amigos me enteré de la existencia del aula de cultura Borges Salas, abierta a todo el interesado en el dibujo, sin limitación alguna. Además, cuentan con modelos para hacer dibujo al natural.

Según pude enterarme después, el aula lleva funcionando varios años. Como siempre ando más despistado que un pulpo en un garaje.

Les dejo algunas de las ilustraciones.











2 comentarios:

  1. Buena actividad! Nunca está de más...
    Yo me apunté un par de años en Girona, pero vaya, la pereza pudo más...
    Lo que sí que es divertido es comprobar como cada cual tienen su estilo de dibujo. Aunque hagamos dibujo de modelo, cómic, o paisaje... Siempre aflora nuestro estilo.
    Salut!
    (El catalán desaparecido)

    ResponderEliminar
  2. Buenas:
    Ánimate a continuar con las prácticas, Quim. Es muy útil para el estudio del cuerpo humano; más en tu caso que eres un profesional, hombrepordió.

    Es curioso lo que mencionas de cómo aflora el estilo personal aún dibujando del natural, porque esta misma mañana Nano me comentaba lo mismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar