Ésta fue mi contribución personal. Para esta ilustración hice uso de una de las habilidades que más desarrollamos muchos compañeros y yo durante la carrera de Bellas Artes: EL RECICLADO. Imprescindible para entrgar a tiempo y ahorrar en materiales, que nos dejábamos una pasta en comprar cosas tan absurdas como cola de conejo, que seguramente no volveríamos a usar en la vida.
Para esta ocasión usé una ilsutración que había realizado ya hace unos años y que colgué en esta misma página; me refiero exactamente a ésta:
Después de hacer un par de retoques imperceptibles al color y la luz (soy vago pero maniático) decidí añadirle un fondo con textura, añadiendo un rótulo con el mismo tipo de fuente de los cuadernillos originales.
Sinceramente no me acababa de convencer; despues de no sé cuantas variaciones (hubiera empleado menos tiempo haciendo un dibujo nuevo, seguro) opté por recurrir de nuevo a la fuente original, usando el mismo formato apaisado en que fuera publicado inicialmente el personaje.

Para los que quieran echar un vistazo al resto de las obras pueden hacerlo pulsando en este enlace